urbanització de Can Derrocada ampliar mapa
Terreno residencial en Sant Pere de Vilamajor
150.000 €calcular hipoteca
80 € /m2 - 24.957.900 pts.

  • 1.875 m2
  • Zona urbanització de Can Derrocada
Referencia 1180A

GRAN TERRENO EN VENTA

Amplio terreno compuesto de dos parcelas con un conjunto de superficie total de 1875m2. Muy bien ubicada. Situado en la bonita urbanización de Can Derrocada, a pocos minutos del tranquilo pueblo de Sant Pere de Vilamajor (Parque Natural del Montseny) En un entorno boscoso urbanizado y con vistas muy agradables. Disponible para visitar.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.



Solicitar más información


Características Generales
Vallado: No
Vistas: Montaña
Edificable: Si
Equipamientos


Fotos inmueble

Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble
Imagen del inmueble


Localización: urbanització de Can Derrocada
www.finquesproart.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.



Solicitar más información


Nuestro Sitio Web www.finquesproart.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información